ActualidadSociedades Medicas

XXIII Congreso de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica fue postergado para septiembre

46views

Santo Domingo. – Ruben Carrasco, presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (SODOCIPRE), informó que el XXIII Congreso de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica que se desarrollaría desde el 13 al 16 de abril será postergado hasta el mes de septiembre.

Motivados en prevenir la expansión del COVID-19 el gremio consensuó establecer el congreso para que tenga inicio el 21 de septiembre y culmine el 24 del mismo mes, el evento se mantendrá con la ubicación prevista en el hotel Hard Rock Convention Center en Punta Cana.

SODOCIPRE es uno de las tantas sociedades médicas que se han pronunciado en República Dominicana y han decidido restringir sus congresos debido a la presencia del COVID-19, en este sentido las agendas de eventos médicos se encontrarán en constante cambio durante los primeros meses del año en curso.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X