ActualidadCoronavirus

Wuhan celebró festival musical con asistencia de 11,000 personas

16views

Wuhan. – El Strawberry Music Fest fue realizado este fin de semana en la ciudad de Wuhan, China, el mismo contó con la presencia de alrededor de 11,000 personas quienes asistieron al festival de música al aire libre más grande del país sin uso de tapabocas y sin evidente aislamiento físico.

El evento que comenzó el sábado 1 de mayo del 2021, tras cancelaciones y retrasos el año pasado por la pandemia, fue realizado y según los organizadores se garantizaron las restricciones de bioseguridad durante el evento, no obstante, las imágenes que circulan han revelado las libertades que pocos países pueden vivir en la actualidad.

Gao Yuche, uno de los asistentes del evento señaló que “No ha sido fácil llegar a donde estamos hoy. La gente aquí ha hecho grandes esfuerzos y ha pagado un precio muy alto a causa del virus, así que me siento muy emocionado de estar aquí”.

La realización del Strawberry Music Fest ha consternado a la población mundial al estar relacionado con la localidad donde inició todo el caos por la presencia del COVID-19, sin embargo, según datos oficiales, tras más de dos meses de estrictas restricciones durante la primera ola de la pandemia, la ciudad está hoy libre de coronavirus.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X