ActualidadARS

WorldWide señaló los requerimientos a tener en cuenta al adquirir una póliza para atención médica internacional

46views

Santo Domingo. – Fernando Joa, CEO de WorldWide Group, habló sobre las altas cifras de viajeros que asisten a otros países para buscar tratamientos o cirugías con el interés de médicos o equipos especializados convirtiéndose en “turistas de salud”, en dicho sentido ofreció algunos requerimientos que deben cumplir los centros de salud y que los convierten en los ideales para dichos pacientes.

WorldWide indicó que lo principal es conocer la red de proveedores del establecimiento de salud resaltando que éstos deben contar con una amplia gama de proveedores de distintas ramas y especialidades, seguidamente señalaron la importancia de la experiencia de la compañía aseguradora en relación a su gestión con casos similares a los que requiere el individuo.

De igual forma destacaron que los seguros deben ofrecer un servicio personalizado con un soporte de asesoría para información extra y una plataforma de servicios para gestiones individuales, finalmente mencionaron que el paciente debe conocer la póliza que recibirá la cual debe estar adaptada a sus necesidades y protecciones adicionales.

Según Patients Beyond Borders cerca de 21,000,000 de personas en el mundo se desplazaron a otros países durante el 2019 en busca de diagnóstico, tratamientos o cirugía, siendo la elección del destino una de las decisiones más importantes, en tal sentido se afirmó que uno de los países más buscados para atenciones médicas es Estados Unidos.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X