ActualidadMarketin Medico

WorldWide Group capacitó a más de 100 profesionales de seguros en el WW Academy 2022

WorldWide Group capacitó a más de 100 profesionales de seguros en el WW Academy 2022
4views

Santo Domingo.- WorldWide Group, líder en seguros de salud internacional, celebró el WW Academy 2022, actividad formativa que promueve el liderazgo y el crecimiento personal de los corredores aliados del grupo y que pone en valor la importancia que confieren a los aseguradores en mercados como Panamá, Guatemala, Paraguay, Bolivia y República Dominicana.

El evento, celebrado durante dos días en las instalaciones de Cleveland Clinic en Fort Lauderdale, Florida, se retomó tras dos años de ausencia por la pandemia y contó con conferencias impartidas por figuras de prestigio del sector y aliados del grupo asegurador, quienes trataron temas de gran valor en materia de seguros, salud, vida, riesgos, comunicación y desarrollo personal.

La primera charla de WW Academy fue impartida por el doctor Rodolfo Blandon, presidente de Cleveland Clinic en Weston quien detalló la excelencia y los avances que caracterizan este centro que, con 100 años de historia, se mantiene a la vanguardia en materia de investigación y avances médicos, por lo cual recientemente fue nombrado el segundo mejor centro de atención de salud de EE. UU. de acuerdo con la U.S. News & World Report ‘s 2022–2023 en el ranking de mejores hospitales.

Para Zanoni Selig, chairman de WWG, el WW Academy es una muestra del compromiso de Cleveland Clinic con cada uno de los corredores que confían y trabajan arduamente para alcanzar sus metas. “Estoy seguro de que con nosotros se sienten como en casa y por eso continuaremos retribuyendo su fidelidad a través de esta plataforma que busca maximizar su potencial profesional y personal”, manifestó Selig.

Entre las charlas impartidas estuvieron “Tendencias de costo en el sector salud de EE. UU. y metodología para combatir la inflación”, impartido por José Gómez, de Meritain Health; “LATAM: coyuntura macroeconómica y brecha de protección de seguros”, por Fernando Casanova, senior Economist Swiss Re y “El valor de toda una vida, protegiendo la vida”, a cargo de David Peña y Marlen Segura, de Ejecución Efectiva.

Además, destacaron las conferencias “The Ability of Disability Insurance”, por John Nichols, presidente de Disability Resource Group e “Impacto de un propósito organizacional autentico en la prosperidad individual e institucional”, dirigida por Ernesto de la Torre, presidente de GKL, entre otros temas importantes para el sector.

Por su parte, Fernando Joa, CEO de Worldwide Group, destacó que: “desde WWG apuestan por la actualización constante de sus intermediarios a través de la creación de experiencias formativas en las que puedan interactuar con los aliados estratégicos, lo cual es de provecho individual y colectivo”.

El WW Academy es una experiencia formativa en la que los corredores aliados de WorldWide Group, destacados por el cumplimiento de sus metas, disfrutan de conversatorios diseñados especialmente para aportar al crecimiento personal y el desarrollo de nuevas fortalezas.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X