ActualidadHospitales y Clínicas

Vicepresidenta y director SNS supervisan obras del Hospital de Tamayo

Vicepresidenta y director SNS supervisan obras del Hospital de Tamayo
16views

Bahoruco.-  La vicepresidenta Raquel Peña y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, supervisaron los avances de construcción de la nueva emergencia y demás trabajos de remozamiento del Hospital Julia Santana, en Tamayo, iniciados en febrero pasado.

La moderna emergencia, que implica una inversión de RD$67,770,659 en beneficio de más de 9,000 habitantes de este municipio y zonas cercanas, dispondrá de áreas de triaje, sutura, reanimación, cuatro puestos de nebulización, tres cubículos de observación y estación de enfermería, con una inversión en infraestructura y equipamiento de $28,197,057.31.

Mientras que la inversión para el remozamiento del hospital, en la parte de infraestructura, asciende a RD$24,668,204.77 y, en equipamiento, a RD$14,905,397.39, para un monto total de RD$39,573,602.16.

Funcionarios inauguran obras en Vicente Roble

Asimismo, durante el recorrido por la región Sur del país, el titular del SNS acompañó a la vicepresidenta al palazo que dejó iniciados los trabajos de construcción del Complejo de Salud Nuestra Señora de la Piedad, en Vicente Noble, complejo sanitario que ofrecerá servicios de salud a toda la región de Enriquillo. La obra cuenta con inversión privada e incluirá la construcción de una escuela de enfermería.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X