ActualidadSociedades Medicas

Urólogos juramentaron a la nueva directiva de su gremio para el periodo 2022-2024

Urólogos juramentaron a la nueva directiva de su gremio para el periodo 2022-2024
139views

Santiago.- En un acto realizado en el Hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago, las autoridades de la Sociedad Dominicana de Urología eligieron y juramentaron a su nueva directiva para el período 2022-2024 durante la mañana del sábado 26 de febrero, resultando electo como presidente el urólogo y empresario Miguel Sánchez Caba.

Le acompañarán los doctores Francisco Jiménez Capellán, como vicepresidente; Wilton Cabrera, secretario; y Katia García, tesorera. Por su parte, el comité científico estará presidido por el doctor Eliel Luciano, mientras Juan Cabrera será presidente regional Santo Domingo y Félix Casilla vocal general.

La directiva la completan los doctores Miguel Thevenin, presidente de la Filial Norte; José Feliz Filpo, presidente de la Filial Sur; y Norberto Martínez, presidente de la Filial Este.

Sánchez Caba, quien ya ocupó la misma posición en el período 2017-2019, expresó que entre sus planes están continuar adecuando el tarifario de las Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS) para los urólogos y afianzar las relaciones internacionales con estamentos, gremios y afiliaciones internacionales.

Con información de resumendesalud.net

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X