ActualidadARSSociedades Medicas

Urólogos de la región Norte también suspenderán sus actividades exigiendo respuesta de las ARS

28views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Urología (SDU) de la región Norte se sumó al paro de actividades como consultas y cirugías electivas en apoyo a la decisión establecida por el Colegio Médico Dominicano (CMD) y otras 52 sociedades médicas para solicitar respuesta de las Administradores de Riesgos de salud (ARS).

SDU adicionalmente invitó “A iniciar el paro participando en la rueda de prensa en la explanada de la Clínica Unión Médica del Norte, a las 08:30 a.m., con la participación de Waldo Ariel Suero, presidente del CMD y Justo Nicasio, presidente del consejo de sociedades médicas especializadas”.

El comunicado de dicho gremio se une a otra decena de instituciones médicas que mantendrán el cese de actividades durante 24 horas, asegurando únicamente su atención en servicios de emergencia. Los representantes han asegurado que de continuar sin respuesta de las ARS y del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) este tipo de paros irán expandiéndose en el país.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X