ActualidadCoronavirusEstudiantesUniversidades

UNPHU retomará clases virtuales durante las dos primeras semanas del año

UNPHU retomará clases virtuales durante las dos primeras semanas del año
103views

Santo Domingo.- Ante el incremento de casos positivos de Covid-19 registrado en las últimas semanas, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) informó que las dos primeras semanas de docencia del período académico 1-22-22 (del 05 al 15 de enero) se desarrollarán en modalidad virtual.

Asimismo, durante este período se mantendrán las prácticas hospitalarias para los estudiantes de Medicina, con el debido cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas.

A partir del lunes 17, la docencia será impartida según el modelo seleccionado en su carga académica, explicó la Universidad a través de sus redes sociales.

En este sentido, las autoridades de la UNPHU garantizan dar seguimiento a la situación sanitaria y comunicar de manera oportuna a la comunidad educativa cualquier eventualidad, por lo cual les exhortan a mantenerse atentos a los canales de comunicación oficiales de la universidad.

Por último, la UNPHU llamó a no bajar la guardia ante el Covid-19 a través del uso de mascarilla, lavado frecuentemente de manos y respetando el distanciamiento social, siendo esta la única forma de garantizar un retorno sano al campus universitario.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X