ActualidadUniversidades

UNPHU formará parte del comité para el plan de vacunación COVID-19 a nivel nacional

97views

Santo Domingo. – La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) informó que formará parte del comité para el plan de vacunación contra el COVID-19 donde docentes y estudiantes serán voluntarios para dar seguimiento a la distribución y aplicación de las inyecciones en las comunidades donde se realicen las jornadas.

UNPHU aseguró que para ellos es un honor hacer parte del programa de salud y poder contribuir con el apoyo estratégico para la coordinación de las vacunaciones a nivel nacional en conjunto con el Ministerio de Salud Pública (MSP)

Hasta el momento se confirmó que William Duke, médico epidemiólogo, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNPHU y coordinador de la respuesta de control y prevención del COVID-19 es el representante de la universidad, en tal sentido será el encargado de estar informado y planificar la intervención de los voluntarios en las jornadas de vacunación.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X