ActualidadMarketin Medico

UNPHU y Colegio de Odontólogos respaldan iniciativa Project 32

UNPHU y Colegio de Odontólogos respaldan iniciativa Project 32
4views

Santo Domingo. El pasado sábado se realizó Project 32 en el país, iniciativa que cuenta con la colaboración de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), voluntarios especialistas de diferentes áreas odontológicas y residentes de Maestría en Endodoncia.

El Colegio Dominicano de Odontólogos (CDO) felicitó y manifestó su apoyo a Project 32, una labor que inició en el Amazonas brasileño y que se ha extendido a 12 países de Latinoamérica y el Caribe, los cuales prestarán atención a pacientes en rehabilitación post endodoncia.

Al respecto, la doctora Virginia Laureano, presidenta del CDO, manifestó que “actividades como esta, bajo la responsabilidad de instituciones académicas acreditadas para tales fines y con las debidas competencias, no solo contribuyen con una necesidad nacional si no que transforman vidas al devolver la salud bucal, emocional y mental a muchas personas”.

Asimismo, la especialista llamó a las autoridades, casas comerciales y a la población en general a aunar esfuerzos para contribuir con una mejor odontología al alcance de toda la población.

Con información de diariosalud.do

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X