ActualidadEducación ContinuadaUniversidades

UNPHU celebra hoy su centésima quincuagésima ceremonia de graduación de 582 estudiantes

39views

Santo Domingo. – La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebrará su ceremonia de la Centésima Quincuagésima Quinta Graduación Ordinaria de forma virtual hoy a las 5:00 p.m., en su canal de YouTube donde investirá a un total de 582 graduandos.

511 estudiantes de grado y otros 71 de posgrado serán investidos hoy, de ellos 445 corresponden al recinto de Santo Domingo y 137 al de La Vega. Para quienes deseen presenciar la ceremonia virtual pueden acceder al canal de UNPHU RD en YouTube o haciendo clic en el enlace www.youtube.com/UNPHURD.

El orador invitado de la ceremonia será el Dr. Alejandro Amado Báez, egresado distinguido de la Escuela de Medicina de la UNPHU, quien ha logrado posiciones prominentes en Estados Unidos, Europa y Asia como investigador e intervencionista.

El título de Doctor Honoris Causa por la Facultad de Ciencias y Tecnología será para Melvin Cintrón, director de la Oficina Regional para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI) , por sus aportes a favor del desarrollo del sector de la aviación.

En esta graduación se egresará a la primera cohorte de la Carrera de Música Contemporánea de la UNPHU, única en el país.  También se investirán a artistas de renombre como Maridalia Hernández; Manuel Tejada; Amaury Sánchez; Maryam Soto; Sandy Gabriel; Luis Guzmán; Janina Rosado; Alfio Lora; Luis Ruiz y Álvaro Dinzey.

Leave a Response

X