ActualidadUniversidades

UASD fijó el ENURM 2021 para el próximo domingo 28 de marzo

68views

Santo Domingo. – La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) emitió un comunicado oficial donde se anunció que el Examen Único de Residencias Médicas (ENURM) se efectuará definitivamente el próximo domingo 28 de marzo a las 8:00 a.m.

La entidad aseguró que a tales fines se habilitó toda la estructura física de la UASD, en tal sentido, el campus universitario será de uso exclusivo para los profesionales que presentarán el ENURM 2021, los jurados y el personal que ha sido convocado para efectuar el examen.

De este modo la rectoría aseguró que tal como en años previos se han tomado las medidas de rigor para garantizar la mayor transparencia posible en todo el proceso de la evaluación que involucra a profesionales de la medicina tanto dominicanos como extranjeros. Para mayores detalles la UASD dispuso del archivo https://www.fcsuasd.net/Aviso2021.pdf  .

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X