ActualidadEducación Medica

UASD, CMD y MSP acordaron fecha para el ENURM 2021

741views

Santo Domingo. – Waldo Ariel Suero, presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), sostuvo un encuentro con Plutarco Arias, ministro de salud pública y Emma Polanco Melo con la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde acordaron las medidas y fecha para el concurso del Examen Único de Residencias Médicas (ENURM).

Las autoridades asignaron que el examen se llevará a cabo el último domingo del mes de marzo y se tiene previsto que los resultados sean difundidos los primeros 15 días de abril del presente año, además Arias aseguró que “Se publicarán la misma cantidad de plazas o más”.

Por su parte, Suero indicó que el examen no será excluyente, explicó que “Esto significa que todos los aspirantes tendrán la oportunidad de concursar independientemente de las calificaciones obtenida en el examen”.

Hilario Reyes Pérez, director del Consejo Nacional de Residencias Médicas, trabajará con la Facultad de Ciencias de la Salud que es coordinado por Rosel Fernández para la elaboración del cronograma para la implementación del examen y el llamado al concurso se desarrolle sin inconvenientes.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X