ActualidadUniversidades

UASD anunció suspensión de actividades y recomendó medidas de prevención durante semana santa

UASD anunció suspensión de actividades y recomendó medidas de prevención durante semana santa
251views

Santo Domingo. – La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), anunció oficialmente que a partir del 31 de marzo de 2021 a las 12:00 p.m., suspenderán todo tipo de actividades docentes y administrativas en sedes, recintos, centros y subcentros de dicha casa de estudios dando espacio a los días de asueto por la semana santa.

El documento firmado por la rectora, Emma Polanco, exhortó a la población que integra la UASD a “Evitar los excesos, fortalecer los lazos familiares y renovar su vida espiritual; así como a poner en práctica las medidas recomendadas mediante el decreto presidencial Nº 171-21, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), alusivas a la pandemia de COVID-19”.

Adicionalmente, el comunicado invitó a los responsables de las áreas docentes, administrativas, de extensión y de investigación a tomar las medidas de prevención necesarias para preservar los bienes institucionales en cuando a equipo, infraestructura y valores durante el próximo asueto.

Leave a Response

X