ActualidadCoronavirus

UASD anunció que desde el lunes estarán vacunando a mayores de 18 años

49views

Santo Domingo. – La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) emitió un comunicado para anunciar que las instalaciones del dispensario médico de dicha casa de estudios y el centro integral de atención primaria “Dr. Manuel Tejada Florentino” estarán disponibles a partir del lunes 10 de mayo para iniciar la vacunación contra COVID-19 de personas mayores de 18 años.

Esta jornada corresponde a la primera dosis para esta población, el comunicado firmado por la rectora, Emma Polanco, detalló que los ciudadanos deben asistir con su documento de identidad, también señaló que el personal docente y administrativo de la UASD podrá recibir su dosis.

Los convocados a asistir tendrán oportunidad de recibir su vacuna COVID-19 desde las 8:00 a.m., y reiteraron que quienes no han recibido su segunda dosis también tendrán atención a fin de que completen su tarjeta de inoculación contra el coronavirus.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X