ActualidadEducación MedicaUniversidades

UASD abrirá oficinas para la inscripción de aspirantes al ENURM 2021

115views

Santo Domingo. – La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) emitió un comunicado dirigido a los aspirantes del Examen Nacional Único de Residencias Médicas (ENURM) que no pudieron culminar la inscripción, donde indican que estará disponible la oficina de residencias médicas en dicha casa de estudios para que asistan y consignen una serie de documentos a fin de completar su registro.

La oficina estará abierta desde el 11 al 17 de marzo del año en curso, en un horario comprendido de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., los documentos son: constancia de inscripción, copia de cédula de identidad o pasaporte, copia de titulo y recibo de pago.

El comunicado indicó que “Agotado este proceso, quedan cerradas las inscripciones para el ENURM 2021”. De igual forma se notificó que el día del examen será el 28 de marzo de 2021 e iniciarán las pruebas a las 8:00 a.m., no obstante, enfatizaron asistir antes de la hora estipulada para la asignación de aulas.

Para más información sobre asignación de aulas y documentos a tener en cuenta el día de la evaluación la UASD recomendó visitar la web www.fcsuasd.net y redirigirse a la opción de “Residencias médicas” con el fin de que todos los aspirantes estén informados.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X