ActualidadSociedades Medicas

Traumatólogos definieron fechas para su congreso gremial

72views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología(SDOT) anunció las fechas del XXI Congreso Internacional de las Regionales del Norte, el cual rendirá tributo a Miguel Molina Cruz por formar parte de la historia al estar en una de las primeras generaciones de graduados como especialistas en la ortopedia egresado del Hospital “José María Cabral y Báez”.

El encuentro del gremio se desarrollará desde el 12 al 15 de agosto del año en curso, Julio Landrón, presidente de la SDOT, manifestó que “Será un congreso con todo el matiz internacional por lo que hace un llamado a todos los laboratorios a tener la oportunidad de participar en este evento”.

La sociedad detalló que los temas que se abarcarán en el congreso se relacionarán con las áreas de trauma, artroscopia, reemplazos articulares, columnas y otras áreas del aparato músculo esquelético y, de igual, forma incentivaron a asistir continuando con el distanciamiento social y todas las normas de bioseguridad recomendadas.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X