ActualidadHospitales y Clínicas

Traumatológico Ney Arias investiga incidente producido en la emergencia del centro

Traumatológico Ney Arias investiga incidente producido en la emergencia del centro
119views

Santo Domingo.- Un hombre cuya identidad no ha sido revelada reaccionó de forma airada el pasado sábado contra el personal de emergencia del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, luego de denunciar la falta de atención a un familiar víctima de un accidente de tránsito.

Según versiones extraoficiales, el hombre reclamó airadamente luego de pasar dos horas en la emergencia del centro sin que su familiar fuese atendido. Por el contrario, parte del personal médico del hospital se encontraba revisando sus teléfonos celulares en lugar de auxiliar al paciente.

Ante la violenta reacción del sujeto, efectivos militares intentaron calmarlo, sacándolo del área de emergencia. Al respecto, el doctor Julio Landrón, director del Traumatológico Ney Arias, informó que desde ya realizan las experticias de lugar para esclarecer lo ocurrido y evitar que hechos como este se repitan.

De igual forma, Landrón advirtió que será investigado el personal de turno; “ya que la prioridad del centro es brindar un servicio humanizado y de calidad a los pacientes”, manifestó el directivo.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X