ActualidadHospitales y Clínicas

Traumatológico Ney Arias contará con más de 600 colaboradores para atender urgencias durante semana santa

44views

Santo Domingo. – Julio Landrón, director del Hospital Traumatológico “Dr. Ney Arias Lora”, informó que el centro de salud está preparado para dar respuesta oportuna a los ciudadanos que soliciten servicio durante el asueto de la semana santa 2021. Aseguró que el personal médico, de enfermería, bioanalistas, están listos para asistir a las personas que lo requieran durante dicho largo asueto.

“Para este operativo tendremos disponibles unas 52 camas y esperamos que se mantengan libres gracias al protocolo de atención y a la rotación que hemos implementado” señaló Landrón, además destacó que este operativo contará con más de 600 colaboradores (entre áreas médicas y administrativas), y al menos 60 voluntarios, de igual forma el hospital fue abastecido de insumos y medicamentos, lo que permitirá brindar un servicio ágil a los usuarios.

En su rol de director del hospital traumatológico, Landrón invitó a los conductores y motorizados a manejar con prudencia, respetar las leyes de tránsito, evitar el consumo de alcohol mientras manejan, liminar el uso del celular, así como utilizar el cinturón de seguridad o usar el casco protector.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X