ActualidadFarmacéuticasSociedades Medicas

Trabajadores de laboratorios LAM apoyaron campaña “5K gánale a la diabetes” de SODENN

Trabajadores de laboratorios LAM apoyaron campaña “5K gánale a la diabetes” de SODENN
177views

Santo Domingo. – Ejecutivos de Laboratorios LAM se sumaron el pasado domingo a la carrera “5K Gánale a la diabetes” organizada por la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN) donde exhortaron a unir esfuerzos entre instituciones médicas y organizaciones del área sanitaria para prevenir y tratar esta patología llevando un estilo de vida saludable y con el suministro de medicamentos efectivos.

Lorenzo Gutiérrez, ejecutivo de la línea metabólica de Laboratorios LAM, explicó que la diabetes también representa una carga muy pesada para los familiares ya afectados con esta condición clínica y destacó que para sobrellevar esta enfermedad es importante apoyar todas las iniciativas orientadas a prevenirlas.

El representante del laboratorio expresó “Como casa farmacéutica orientada al tratamiento médico de aquellos pacientes que padecen de hiperglicemia, que es el aumento de los niveles de glucosa en sangre, mejor conocido como Diabetes Mellitus tipo 2, se debe ser sensible y unimos al esfuerzo social que representa para cada paciente y sus familiares sobre llevar esta enfermedad, apoyamos todas las iniciativas orientadas a prevenir esta patología”.

Leave a Response

X