ActualidadCoronavirusGubernamental

Tesorería de la Seguridad Social realiza operativo de pruebas PCR contra la Covid-19

42views

Santo Domingo. – La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) realizó un operativo de toma de pruebas PCR a más de 200 empleados para detectar un posible contagio de Covid-19 y tomar las medidas de control con el colaborador y las personas con las que tuvo en contacto, de manera oportuna.

El tesorero, Henry Sahdalá, agradeció la colaboración del Ministerio de Salud Pública (MSP) y del personal médico que se trasladó hasta la institución a tomar las pruebas, lo que ayuda al compromiso de resguardar la salud de los colaboradores que se encuentran trabajando bajo la modalidad presencial o remota.

La jornada fue coordinada y supervisada por Wilma Navil Rodríguez, encargada División de Evaluación de Desempeño y Capacitación de la Dirección de Recursos Humanos, de la TSS, quien agradeció la puntualidad y el orden que durante todo el operativo de toma de muestra de la PCR.

En todo momento, los colaboradores asistieron puntuales a los horarios previamente establecidos, y durante el proceso mantuvieron el silencio, el distanciamiento que establece el protocolo contra la COVID-19 y el uso de mascarillas. Una vez se tomaron las muestras, el personal se retiró a su lugar de trabajo o a su hogar a seguir laborando remoto, según el caso.

Leave a Response

X