Actualidad

Tecnomed Caribbean recibe galardón internacional

Tecnomed Caribbean recibe galardón internacional
6views

Santo Domingo.- Mediante un almuerzo realizado en el Hotel Catalonia, Santo Domingo, la empresa celebró que fue reconocida por novena vez con el premio latinoamericano al distribuidor del año.

En el evento, la directora de mercadeo, Mayra Delgado, agradeció a los representantes de venta del territorio su esfuerzo y dedicación, y asegura que gracias al excelente equipo de trabajo ha sido posible recibir este y otros galardones.

“Un galardón más se une a nuestra colección de logros. Con esta serían nueve veces que nuestra empresa obtiene el premio Distributor Of The Year. Augurando inmensas bendiciones y continuidad de éxitos por venir. Esto sin duda alguna no hubiera sido posible sin el excelentísimo equipo de trabajo que conforma a Tecnomed Caribbean. Así que este logro es de todos ustedes. A la vez aprovecho la ocasión para agradecer a nuestros galenos por preferir nuestra marca y por su fidelidad con la misma”, afirmó Delgado.

Esta distinción es la máxima categoría otorgada a un distribuidor internacional midiendo su colocación y capacidad de ventas en el país, así como su lealtad con los mismos.

Con 22 años en el mercado, distribuyendo líneas para las áreas de ginecología, cardiología, radiografía, veterinaria, entre otras, la empresa ha sido galardonada en numerosas ocasiones gracias a su ardua labor al suplir tecnología de punta en todos sus productos.

Leave a Response

X