ActualidadFarmacéuticas

Technical Health Roma Alje inició la distribución de sus productos en el país

Technical Health Roma Alje inició la distribución de sus productos en el país
29views

Santo Domingo.- La farmacéutica Technical Health Roma Alje SRL anunció el lunes la apertura formal de sus actividades comerciales en el país con un acto realizado su sede principal, ubicada en la calle Francisco Prats Ramírez No. 609, sector Ensanche Quisqueya, Distrito Nacional.

El acto inaugural de Technical Health contó con la presencia de sus socios fundadores: Francisca De Los Santos, Emil Alejandro Naut Vargas, Rosa Alba Rosa Núñez y la representante legal, doctora Betty Vargas Acosta.

Durante la actividad, los accionistas manifestaron “su entusiasmo por abrir sus puertas al mundo comercial y ofrecer el mejor servicio y garantía de sus productos a los clientes que la visiten, a fin de que estos queden satisfechos por sus atenciones”.

En ese sentido, Technical Health Roma Alje SRL pone desde ya a la venta fármacos como antigripales, antidiarreicos, antiácidos, antipiréticos, antibióticos, antivirales entre otros. Además, la empresa contará con la licencia exclusiva para la venta y distribución del suplemento alimenticio “Fibrasina”, el cual es manufacturado por la empresa estadounidense Guardian Drug Company.

Al finalizar la jornada, los aliados comerciales invitaron a la ciudadanía y compañías en general a ser clientes activos y consumir los productos de Technical Health. La bendición del acto estuvo a cargo del reverendo padre Geraldo Ramírez Paniagua.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X