ActualidadHospitales y Clínicas

SRSM realizó supervisión en el Hospital Provincial “Dr. Ángel Contreras”

80views

Santo Domingo. – Edisson Féliz Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), realizó un recorrido por el Hospital Provincial “Dr. Ángel Contreras” de Monte Plata con el propósito de verificar las condiciones de este centro de salud y conocer sus necesidades actuales.

Féliz aseguró que halló un hospital organizado y con amplia presencia de usuarios lo que a su parecer significa que se mantiene una buena gestión, destacó que el hospital dirigido por Rafael De Luna ha aumentado sus ingresos en un 200%.

De Luna se mostró agradecido por la visita e hizo énfasis en que la directiva del hospital ha trazado como meta mantener el compromiso de servicios óptimos para los usuarios, la humanización de los mismos e internamente se prevé que el personal se mantenga dispuesto a cualquier tipo de supervisión.

Durante la supervisión Féliz estuvo acompañado por De Luna; Edward Ortega, gerente de área; Manuel Estévez, encargado de mantenimiento y Orquídea Acosta, subdirectora del centro sanitario.

1 Comment

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X