Actualidad

SRSM realizó encuentro internivel para mejorar los servicios de salud en los distritos

49views

Santo Domingo. – Edisson Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), dio inicio a la reunión de integración internivel con los centros médicos del Distrito Nacional, expresando que la institución que dirige está comprometida con garantizar la mejora continua y la calidad de la atención para la población del Gran Santo Domingo y Monte Plata.

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer la capacidad de gestión productiva de los servicios públicos para potencializar los recursos del Estado y aumentar la calidad. Además, se socializó el proceso de referencia y contrarreferencia de los establecimientos de salud como estrategia para lograr la integración de la red de atenciones en el Distrito Nacional.

En tal sentido, Féliz Féliz expresó la necesidad de que exista una comunicación clara y precisa entre los centros de primer nivel de atención y los hospitales especializados, para que sean correctamente ejecutados los procedimientos concernientes al referimiento de usuarios que así lo ameriten.

En la reunión participaron las encargadas de las divisiones de hospitales del SRSM: Zayira Torres; de la división de gestión clínica, María Vólquez; materno infantil, Yocasta Hilario y por urgencias y emergencias, Cristian de León.  Además de directores de hospitales del Distrito Nacional Este y Oeste, así como supervisores de Áreas de Salud.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X