ActualidadHospitales y Clínicas

SRSM ofreció recomendaciones sobre servicios y confort para usuarios de hospitales metropolitanos

40views

Santo Domingo. – Edisson Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), participó en el taller de capacitación sobre hostelería y bioseguridad en los hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata, donde informó que existen variables esenciales para garantizar el confort y la comodidad a los usuarios durante su estadía en centros médicos.

Féliz consideró esencial que el personal de salud les ofrezca a los ciudadanos interés por sus condiciones y basado en ello dar servicios competentes que se relacionen al caso que buscan solventar el o los individuos, además de garantizar los equipos médicos y tecnología capaz de realizar las analíticas que determinarán el diagnóstico y tratamiento oportuno para la recuperación de la salud del usuario.

De igual forma resaltó la importancia de la higiene en todos los casos y la variable fundamental del costo, teniendo en cuenta que deben ser accesibles dependiendo de la persona que lo solicita, buscando resaltar el trato afable, con calidez y humanidad al momento de atender a los pacientes.

En cuanto a la bioseguridad destacó que es importante la correcta aplicación y manejo de las buenas prácticas sanitarias para ofrecer, tanto a los usuarios como a los profesionales y técnicos de los hospitales la protección necesaria y el debido cuidado al medio ambiente.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X