ActualidadCoronavirus

SRSM ofreció jornada de vacunación contra COVID-19 a Hermanas Misioneras Dominicas del Rosario

SRSM ofreció jornada de vacunación contra COVID-19 a Hermanas Misioneras Dominicas del Rosario
224views

Santo Domingo. – Edisson Féliz Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), en conjunto con personal de tal institución asistieron al hogar de las Hermanas Misioneras Dominicas del Rosario para vacunar COVID-19 a las monjas que residen en este lugar.

Féliz explicó que en el hogar conviven 11 misioneras que poseen entre 80 y 102 años, y han servido al país por más de 30 y 40 años en el área de la salud y la educación, como enfermeras o profesoras en los lugares más recóndito de la República Dominicana.

En tal sentido, el titular del SRSM manifestó que el pueblo dominicano no tiene cómo pagar tantos años de servicios a estas mujeres que brindaron lo mejor de sí para que muchas personas recibieran salud y educación con amor y calidad.

En tanto que la supervisora del Área V de Salud, Arsenia del Carmen Lugo, indicó que en esta primera dosis se le está aplicando la vacuna Sinovac, y el próximo 9 de abril será la segunda dosis para concluir con el proceso de inmunización.

Leave a Response

X