Actualidad

SRSM obtuvo recertificación para la gestión de desarrollo web de dicha institución

33views

Santo Domingo. – Edisson Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), recibió la recertificación de la Norma para el Desarrollo y Gestión de los Medios Web del Estado Dominicano (NORTIC A2:2016) que otorga la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) y la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

La recertificación que tiene vigencia hasta el 8 de febrero del 2023 tiene como propósito garantiza la estandarización de los portales institucionales, en este caso, busca la puesta a disposición del público de todas las informaciones para su libre acceso y trasparencia de la plataforma oficial del SRSM.

Féliz explicó que la recertificación entregada posee las directrices y recomendaciones que debe seguir cada organismo del gobierno para la gestión de su portal web, la versión móvil del mismo y el sub-portal de transparencia, con el fin de alcanzar la homogeneidad en la administración pública.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X