ActualidadSociedades Medicas

SRSM debatió los avances del departamento de salud bucal metropolitana

26views

Santo Domingo .- Edisson Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), participó en el encuentro gerencial de “Socialización de los hallazgos y logros de enero-junio obtenidos por el departamento de salud bucal metropolitano”, en el mismo expresó que uno de los objetivos fundamentales de esta institución es brindar atención de salud bucal con los más altos estándares de calidad y eficiencia a la población.

Mario Bournigal, director de odontología del Servicio Nacional de Salud (SNS), destacó la importancia de contar con odontólogos capacitados y preocupados por la salud oral de los dominicanos, especialmente de la población de clase baja, quienes no poseen los recursos económicos suficientes para solicitar esos servicios. El evento sirvió para nombrar a Vicente Bello como coordinador de la gerencia de Santo Domingo Este.

Evelyn Pellerano, coordinadora del departamento de salud bucal del SRSM, resaltó que dentro de los logros alcanzados están la apertura de centros de servicios odontológicos, compras de equipos y materiales para consultorios; así como nombramientos de nuevos odontólogos y asistentes altamente competentes.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X