ActualidadInvestigaciones Cientificas

SRSM anunció reactivación del laboratorio de investigación científica de epidemiología en el CEMADOJA

87views

Santo Domingo. – Edisson Féliz Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), dio a conocer que el Centro de Educación Médica de Amistad Dominico Japonesa (CEMADOJA) de la Ciudad Sanitaria “Luis Eduardo Aybar” reactivó el laboratorio de investigación científica de epidemiología y salud.

El laboratorio ha sido renovado con equipos de última generación contribuyendo a obtener estudios de vanguardia, además el mismo tiene como propósito estar a disposición para médicos residentes y que éstos tengan oportunidad de efectuar sus propias investigaciones que mejorarán el sistema de salud dominicano.

José Joaquín Puello, presidente del consejo de directores de la Ciudad Sanitaria “Luis Eduardo Aybar”, manifestó que esta institución de salud será el orgullo de la medicina dominicana por la tecnología y las distintas especialidades que brinda a la población y porque es altamente académica, teniendo en cuenta que los residentes podrán salir como médicos de alto nivel.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X