ActualidadGubernamental

SRS Norcentral beneficia 62 adultos mayores con prótesis dentales gratuitas

SNS Norcentral beneficia 62 adultos mayores con prótesis dentales gratuitas
10views

Santiago.- El Servicio Regional de Salud (SRS) Norcentral realizó una jornada de prótesis dentales parciales y totales, a través de la cual devolvió el bienestar bucal a 62 adultos mayores, un operativo gratuito para habitantes de Santiago, Espaillat y Puerto Plata.

Los adultos mayores fueron seleccionados según su condición de vida, tras un levantamiento realizado por la Coordinación de Odontología del SRS que dirige la doctora Yuli Vásquez ágil, en compañía de las doctoras Jessica Senior y Mariel Valerio.

Al respecto, el director del Servicio Regional de Salud Norcentral, doctor Manuel Lora Perelló, valoró el esfuerzo de la Dirección de Odontología del Servicio Nacional de Salud (SNS) y la Coordinación Odontológica del SRSN.

En ese sentido, Perelló destacó la importancia que representan estas acciones para el sistema de salud, “estas rehabilitaciones del programa de prótesis devuelven la dignidad a los que tienen esta carencia de sus dientes”.

Además, anunció que para el año 2023 serán más los beneficiados con este programa de prótesis que devuelve la sonrisa a los adultos mayores.

De su lado, el director de Odontología del SNS, doctor Mario Bournigal, aplaudió el trabajo que realiza el SRS Norcentral a favor de la salud bucal de los adultos mayores, embarazadas y niños.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X