ARS

Sonia Féliz Medrano es la nueva directora de la ARS SEMMA

Sonia Féliz Medrano es la nueva directora de la ARS SEMMA
397views

Santo Domingo. – Roberto Fulcar, ministro de educación, juramentó a la doctora Sonia Féliz Medrano como la nueva directora de la Administradora de Riesgos de Salud para los Maestros (ARS SEMMA), luego de ser desginada por el presidente Luis Abinader según el decreto No. 573-20.

“He aprendido con los maestros que se pueden dar servicios con calidez y calidad a los que más lo necesitan. Quiero que todo continúe bien, que seamos una familia como la llamábamos antes”, indicó Féliz.

La nueva directora de ARS SEMMA expresó que su principal objetivo es trabajar para servir, ya que está en la disposición de realizar el trabajo que le corresponde ayudando a continuar lo que está bien y aplicando mejoras donde se necesiten, aboliendo lo que tenga que ser abolido.

En la juramentación estuvieron presentes Ifigenia Morrison, directora de servicios de salud; Flavia Romero, directora de afiliación y atención al usuario; Federico Araujo, director financiero administrativo; Dahiana Barrientos, directora departamento jurídico; Juan Santi, encargado de tecnología, entre otros.

⠀⠀⠀⠀

Leave a Response

X