ActualidadSociedades Medicas

SODONEP juramentó a su nueva directiva 2022-2024

SODONEP juramentó a su nueva directiva 2022-2024
43views

Santiago.- La Sociedad Dominicana de Nutrición Enteral y Parenteral (SODONEP) juramentó el sábado 05 de marzo la directiva que estará al frente de la sociedad por el período 2022-2024.

Durante la Asamblea General Eleccionaria, la presidente saliente de la entidad, doctora Anayanet Jáquez, hizo un recuento de todas las actividades y acciones ejecutadas durante su gestión, destacando la promoción de proyectos ante el Servicio Nacional de Salud (SNS), destacando la inclusión de la terapia nutricional en el plan básico de salud y el compromiso con la educación continua.

Durante los próximos dos años, SODONEP estará presidida por la doctora Claribel Rodríguez Monegro, quien destacó los logros de la directiva anterior y cómo la nutrición ha ganado importancia en el país en la última década, pero al mismo tiempo reconoció el arduo trabajo que la nueva directiva tendrá por delante en su gestión para enfatizar la importancia de los valores nutricionales en la salud dominicana.

Rodríguez estará acompañada por las doctoras Madelin Durán, vicepresidente y Carolina Castellanos, secretaria. Por su parte, la doctora Jáquez continuará formando parte de la directiva de SODONEP, como tesorera, mientras las doctoras Nadia Quezada, Gloria Cáceres y Yahaira Cruz serán vocales por los próximos dos años.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X