ActualidadSociedades Medicas

SODOMOS juramentó a su nueva directiva 2022-2024

SODOMOS juramentó a su nueva directiva 2022-2024
27views

Santiago.- La Sociedad Dominicana de Menopausia y Osteoporosis INC (SODOMOS) juramentó a su nueva directiva para el período 2022-2024, la cual estará encabezada por la doctora Albidania Almanzar como presidente y el doctor Ramon Espinal, vicepresidente. El acto de nombramiento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago el sábado 14 de mayo.

La directiva estará conformada por la doctora Altagracia Francisco (secretaria) y el doctor Frank Cabrera (tesorero), además de los galenos Ismael Gómez, Melanie Porter, Benito Alexander Batista, Dilenny Henríquez, Carmen Cid, Julio Chestaro, Carmen Liliana Jerez, Icelsa Riqueira Guzmán, Inoelva Espinal y Ascanio Bencosme como vocales.

Sobre su nombramiento como presidenta de SODOMOS, la doctora Almanzar aseguró que el compromiso de la directiva es trabajar incansablemente a favor de la prevención de patologías propias de este periodo en la vida de mujer, con el objetivo de mantener la salud y calidad de vida de nuestras mujeres, en la etapa de la menopausia. “Compromiso, dedicación y educación médica continua”, serán los principales objetivos de la directiva para este periodo, puntualizó Almanzar.

La junta directiva la completan:

  • Past-president: Dr. Pablo Durán Hernández
  • Director Ejecutivo: Dr. Pedro Pérez Cos
  • Past-presidents asesores: Doctores Pablo Durán Hernández, Frank Cabrera, Maritza Mejía Castillo, Samuel Rodríguez Polanco, Manuel Peña Tió, Pedro Pérez Cos, Enrique Valdez Russo, Ascanio Bencosme, Nelson Amaro, Manuel Sahdalá, Nelson Grullón

El acto de nombramiento fue organizado por la empresa People Marketing, agencia especializada en el montaje de este tipo de eventos.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X