ActualidadSociedades Medicas

SODOMEFYC aclaró rumores en torno a las elecciones efectuadas por el gremio

32views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria (SODOMEFYC) emitió un comunicado oficial donde denunciaron que grupos médicos, aún sin identificar, se han encargado de difundir falsas noticias sobre las elecciones de dicho gremio, además alegaron que las elecciones realizadas recientemente son totalmente válidas.

El comunicado indicó “Varios médicos familiares, que aún no han sido capaces de identificarse, ni de acercarse con ningún tipo de reclamación ante la comisión electoral de la SODOMEFYC, se ha dado a la tarea de desinformar a médicos familiares”.

Además, se precisó que en cuanto al llamado a un nuevo proceso electoral, propiciado por ese grupo de médicos, no es posible, según se establece en los mismos estatutos, por lo tanto SODOMEFYC le pidió a quien tenga duda sobre el proceso de elecciones, verificar la ley 122-5 que se encuentra disponible en Internet o los estatutos de la sociedad, disponibles en su sede.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X