ActualidadSociedades Medicas

SODOGE invita a taller sobre la recertificación médica este miércoles

SODOGE invita a taller sobre la recertificación médica este miércoles
21views

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Geriatría (SODOGE) realizará este miércoles 25 de mayo un taller online titulado ¿En qué consiste la recertificación médica?, actividad a cargo del doctor Dagoberto Güílamo pautada para comenzar a las 8:00 p.m. a través de la plataforma Zoom.

Durante la actividad se discutirán todos los requisitos, procedimientos y modalidades vigentes para completar la recertificación médica en el país. La recertificación es el reconocimiento, por parte de una instancia formal, el cual asegura que el profesional de la salud cumple con los requerimientos académicos y los estándares de competencia establecidos para el ejercicio de la medicina general o de la especialidad médica.

El doctor Dagoberto Güílamo es médico egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y realizó su especialidad en Geriatría en el Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina, además de un Fellowship en el Montefiore Hospital and Medical Center de Nueva York.

El taller es organizado por la empresa People Marketing, agencia especializada en el montaje de este tipo de actividades.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X