ActualidadSociedades Medicas

SODOENN eligió nueva junta directiva para el lapso del 2021 al 2023

27views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODOENN) escogió su nueva junta directiva durante el “XXI Congreso Nacional Endocrinología y Nutrición”, realizado de manera virtual el fin de semana donde Jenny Disla fue seleccionada como presidenta para el lapso que estará vigente en el período 2021-2023.

Como vicepresidenta fue escogida Juana Jiménez, mientras que Rossy Belliard, quedó como secretaria; Sherezade Hasbún, tesorera. En el puesto de vocales quedaron Milagros Adams, Cristian De los Santos y Einar Rodríguez.

Alba Hidalgo, es la delegada y Patricia González subdelegada del Distrito Nacional; Alberto Robledo, delegado y Inoelva Espial subdelagada de la región Norte; Por la región Este, Luz Castro fue electa como delgada y Clarisa Gruning subdelegada; y en el Sur Mayelys Guzmán tomó el cargo de delegada y Justina Campos, subdelgada.

La nueva directiva será juramentada las próximas semanas, informó Alicia Troncoso, expresidenta de SODOENN. Por su parte, Disla comunicó que su plan de trabajo incluye mantener negociaciones con las Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS) para lograr remuneraciones más justas por los servicios ofrecidos por los endocrinólogos.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X