ActualidadSociedades Medicas

SODOEM juramentó a su directiva 2023-2024

SODOEM juramentó a su directiva 2023-2024
9views

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Emergenciología (SODOEM) juramentó a su directiva para el periodo 2023-2024, la cual será presidida por el doctor Weyny Hayron González Bonilla, quien fue envestido por doctora Sarah de la Cruz, presidenta de la comisión electoral.

González estará acompañado por los doctores Richard Ruiz, vicepresidente; Eliezer Jiménez, secretario general y Romelis Angulo, tesorera; mientras que como primero, segundo y tercer vocal estarán los doctores José Alt Lara, Honesimo Santana y Cherry B. Batista.

También se suman a la nueva directiva de SODOEM Marianela Ceballo, encargada de ética y disciplina; Carlos Fortunato, presidente de la región sur; Sobeida Arcangel, encargada de negocios y ARS; y Rosanna Vilomar, en asuntos académicos.

Asimismo, completan la directiva los galenos Carlos Ramírez, representante gremial; Walexis Castillo, prehospitalaria; Agueda Eusebio, en residencias médicas; y Teudy Tejada, responsable de eventos y fiestas.

En ese sentido, González Bonilla agradeció a su equipo por la confianza y se comprometió a seguir trabajando e impulsar las cosas buenas que ha hecho la directiva anterior, entre ellas continuar la lucha por la codificación de los emergenciólogos.

Durante la reunión, la doctora Crissolidez Pérez González, presidenta saliente, presentó la memoria y cuenta de su gestión y auguró éxitos a la nueva directiva.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X