ActualidadSociedades Medicas

SODOEM anunció fechas de congresos para emergenciólogos residentes e internacionales

60views

Santo Domingo. – Crissolidez Pérez, presidenta de la Sociedad Dominicana de Emergenciología (SODOEM), sostuvo un encuentro con integrantes del gremio y medios de comunicación para anunciar que han fijado la fecha de su primer “Congreso nacional de residentes de emergenciología” y el “VII Congreso internacional de emergenciología”.

El evento dedicado a los residentes médicos de esta especialidad tendrá como escenario el Barceló Bávaro Palace ubicado en Punta Cana y será desarrollado desde el 15 al 17 de septiembre del año en curso. Por su parte el congreso internacional se hará en Barceló Bávaro Convention Center, el mismo se celebrará desde el 16 al 19 del mismo mes.

Este último, tendrá como tema central la gestión de salas de emergencias en tiempos de pandemia. Ambos serán organizados por la empresa «All inclusive club tour and travel», quienes también intervinieron en la presentación asegurando amplios planes y servicios para los asistentes.

La sociedad garantizó que los encuentros del gremio tienen previsto disponer de 800 cupos y de antemano se ha asegurado cumplir las medidas de bioseguridad correspondientes. Pérez expresó que “Tras este año de encierro, estos congresos vienen a reafirmar el compromiso de SODOEM de integrar a sus miembros”, además indicó la importancia de mantener actualizados a los profesionales de las salas de emergencias.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X