ActualidadSociedades Medicas

SODODIAN y la Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología y Cirugía del Tórax renovaron su directiva para la gestión 2021-2023

57views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Diabetes y Nutrición (SODODIAN) y la Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología y Cirugía del Tórax renovaron sus directivas durante el fin de semana, que ejercerán en la gestión 2021-2023.

SODODIAN escogió a Luis Bloise como presidente y Karlina Castillo, vicepresidente; Jalenny Martínez, secretaria general; Jenny Cepeda, secretaria internacional y Carlos Martínez, secretario de finanzas. Los vocales son los doctores Pablo Salcedo, Noris Solano y Francis Victoria.

Por su parte, la Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología y Cirugía del Tórax dispuso de José Raúl Batista como presidente de la sociedad; Mirna Cabrera, como vicepresidenta; Félix Quezada, secretario general; Sharina Funng, tesorera; y Darwin Romero, secretario de actas. Como vocales quedaron Jorge Pérez e Iván Tavárez, primero y segundo vocal, respectivamente.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X