ActualidadSociedades Medicas

SODOCIPRE estableció lazos con la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos

36views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE) anunció que oficialmente han firmado un acuerdo con la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) que proveerá de beneficios en común a las entidades.

La alianza permitirá que ambos gremios contribuyan en cuanto a mejoras en los estándares de servicio, profesionalismo, educación y avances científicos, ofreciendo de esta manera grandes beneficios a los integrantes de SODOCIPRE y de la ASPS, pues las dos sociedades tienen como enfoque garantizar el acceso regular a cursos de educación continua, así como adherirse a un código ético.

De igual forma el acuerdo firmado convirtió a SODOCIPRE en el trigésimo tercer asociado global (global partner) de la sociedad americana, dicha entidad agrupa a más de 5000 miembros y cuenta con el 94% de los cirujanos plásticos certificados en Estados Unidos.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X