ActualidadSociedades Medicas

Sociedades médicas se reunieron con la Policía Nacional para aclarar denuncia de galenos

82views

Santo Domingo. – La Policía Nacional sostuvo un encuentro con Coral Pereyra, presidenta de la Agrupación Médica; Waldo Suero, presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y parte de la junta directiva de tal gremio con el propósito de discutir la denuncia realizada por parte de los galenos donde se acusa a los entres de seguridad por “malos tratos” debido a la circulación de los trabajadores de salud durante el toque de queda.

La titular de Agrupación Médica, aseguró que durante el encuentro se mantuvo un ambiente de cooperación y solidaridad al expresar la situación a la que se han enfrentado los trabajadores de salud a nivel nacional debido a la circulación de los mismos durante el horario restringido que ha implantado el gobierno nacional a fin de monitorear y prevenir la expansión del COVID-19.

La reunión contó con la presencia de Claudio Peguero Castillo, inspector general de la Policía Nacional; Ernesto Rodríguez García, director central de prevención y el director de comunicaciones estratégicas, Miguel Balbuena. Pereyra se mostró confiada y esperanzada de que a partir de ahora “el trato de los policías hacia los médicos sea bajo el respeto y consideración”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X