Educación Continuada

Sociedades médicas continúan apostando a “webinar” científicos

43views

Santo Domingo.- Por ahora no habrá eventos masivos. Ni aglomeraciones de más de 10 personas. Al menos, es lo que dice el plan de descalada y reactivación de las actividades programadas por el gobierno.

Sin embargo, las sociedades médicas se han reinventado en su programa de actividades y las desarrollan online, a través de los muy de moda webinar.

Este martes 23 la Sociedad Dominicana de Hematología realizará webinar sobre Conocimiento actualizado de PTI para el diagnóstico oportuno y recomendaciones de tratamiento.

Será a las 7:00 de la noche, a través de la plataforma zoom, organizado en su parte logística por la agencia Soireés.

Esta semana, la agenda incluye la Sociedad Dominicana de Cirugía de Columna (SDCC) con un encuentro virtual sobre “Actualización en el manejo de enfermedad metastásica espinal”.

El encuentro se realizará el jueves 25 de junio, a las 8:00 de la noche, en la plataforma zoom.

También para el 25 de junio a las 8:00 de la noche, Neuro Norte tiene organizado un webinar sobre “Intervencionismo Pulmonar; procedimientos de antes, durante y después de la pandemia”.

En la actividad se tocarán las nuevas técnicas en neumología intervencionista, anestesia en fibrobroncoscopia y presentarán casos clínicos.

Participarán los especialista: Miguelina Jáquez, Anis Esther Rivas y Jonathan Vargas.

Al día siguiente se desarrollará el «Taller de entrenamiento en la educación virtual y a distancia: plataforma moodle y teams», conducido por el doctor Rafael Bello, a las 10:00 de la mañana.

El próximo viernes la Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología y Cirugía del Cuello, realiza la rinusiosopatía alérgica con un webinar, a las 7:00 de la noche, a través de su página web www.sociedadominicanaotorrino.org.do

Cortesia del diario El Día

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X