ActualidadSociedades Medicas

Sociedades médicas celebrarán sus primeros encuentros gremiales en modalidad presencial

42views

Santo Domingo. – La Sociedad de Medicina Interna (SMI) y la Sociedad Dominicana de Gastroenterología (SODOGASTRO) celebrarán esta semana encuentros médicos correspondientes a sus gremios, teniendo como punto relevante que se efectuarán de manera presencial, uno de ellos en la capital y otros en Punta Cana. 

El SMI celebrará de jueves a domingo su “XV Congreso nacional de medicina interna”, donde también se incluye el “3er. Simposio internacional de medicina interna”, el “1er. Simposio de la sociedad latinoamericana de ateroesclerosis”.

De igual forma dicha sociedad tiene en su agenda el “2do. Simposio foro internacional de medicina interna” y el “9no. Simposio de la sociedad latinoamericana de medicina interna”. Las actividades científicas se desarrollarán en forma conjunta del 13 al 16, en el Punta Cana Internacional Convention Center.

En tanto, SODOGASTRO contará el próximo sábado con especialistas del país y el extranjero en “Gastropedi 2021 Distrito”, que se desarrollará en modalidad presencial en el hotel Catalonia Santo Domingo y virtual por medio de los canales que anunciará la sociedad en sus medios, ambas a partir de las 8:30 a.m.

Como parte de la agenda médica el jueves “Humano de corazón” ofrecerá los detalles de la “5ta. Colección de madres solidarias”, actividad destinada a recaudar fondos para la labor que realizan ocho fundaciones aliadas al programa mencionado, éste será a las 6:00 p.m.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X