ActualidadARSSociedades Medicas

Sociedades médicas anunciaron nuevas medidas para exigir respuesta por abusos del CNSS y las ARS

47views

Santo Domingo. – Cientos de galenos pertenecientes a 53 sociedades de salud y al Colegio Médico Dominicano (CMD) realizaron una marcha hasta las puertas del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) a modo de protesta por 14 años de honorarios y tarifas “injustas” para el personal sanitario, además de los denunciados abusos de las Administradoras de Riesgo de Salud (ARS).

En la llegada al CNSS Waldo Ariel Suero, presidente del CMD, anunció que de no llegar a un acuerdo con las autoridades, suspenderán los servicios de salud en los centros sanitarios empezando por la provincia de Santiago, indicó que solo laborará el área de emergencias a partir del próximo miércoles.

Suero señaló “Ya estamos cansados de los abusos, esta Ley de Seguridad Social es totalmente empresarial y solo ha venido a beneficiar a los banqueros, estos se benefician del sudor de los médicos, nosotros somos sus obreros, ellos no ven enfermos, no se contaminan de COVID-19”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X