ActualidadFarmacéuticas

Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad premió al programa Promese/Cal

Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad premió al programa Promese/Cal
63views

Santo Domingo.- La Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad (ESQR por sus siglas en inglés), reconoció al Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal) con el premio Quality Achievements Award 2021 por su alto nivel de calidad y entrega como institución pública.

“Esta distinción es una motivación más para seguir firmes en nuestro compromiso de ofrecer servicios de calidad y nuestra incansable lucha por mejorar las condiciones de salud de la población dominicana”, expresó el director general de Promese/Cal, Adolfo Pérez.

El reconocimiento fue recibido por el director jurídico de Promese/Cal, Paul Maldonado, durante una ceremonia en la que también fueron premiadas compañías, administraciones públicas y organizaciones seleccionadas de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, África y Australia.

El galardón reconoce a las organizaciones, empresas y administraciones públicas que han demostrado el compromiso, la dedicación y los esfuerzos para mejorar los logros en la gestión de la calidad.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X