ActualidadSociedades Medicas

Sociedad Dominicana de Psiquiatría presentó su plan de actividades 2022

Sociedad Dominicana de Psiquiatría presentó su plan de actividades 2022
103views

Santo Domingo.- El doctor Ángel Almánzar, presidente de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría (SDP), presentó este jueves a la industria farmacéutica su plan de actividades científicas para el 2022.

El plan incluye actividades nacionales e internacionales, entre ellas el American Neuropsychiatric Association Meeting (ANPA)-Virtual, pautado del 16 al 19 de marzo; el XXII Congreso Latinoamericano de Psiquiatría Juvenil y eI Congreso Dominicano, junto al XXXII congreso Latinoamericano de Psiquiatría -APAL, el cual se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre en el Barceló Bávaro Convention Center de Punta Cana.

Al respecto, Almánzar destacó “la importancia de contar con el apoyo de la industria para mantener la educación, actualización y formación continua de los miembros de la sociedad mediante estas actividades”.

Entre las actividades pautadas por la SDP para 2022 también destaca el primer concurso de investigación Dr. Fernando Sánchez Martínez, programado para el 30 de julio, y el lanzamiento de la Revista Dominicana de Psiquiatría y premiación del concurso a realizarse el 10 de octubre.

Además, la agenda de actividades de la SDP dispondrá de múltiples encuentros regionales, cineforum, simposios, conferencias, jornadas, entre otros.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X