Sociedades Medicas

Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología presentó su próximo congreso

45views

14 de julio de 2020.

⠀⠀

Santo Domingo. – El día de hoy, la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG) presentó, de manera virtual, la información relevante a su XXV Congreso Internacional llamado “Mujer-Nueva vida”, el cual tendrá lugar en Punta Cana los días 20, 21, 22 y 23 de mayo de 2021. 

El XXV Congreso Internacional abordará temas sobre el embarazo de alto riesgo; diagnóstico prenatal, primer trimestre; alteración placentaria, diagnóstico y manejo; nutrición en el embarazo; síndrome de ovarios poliquísticos; uro ginecología; menopausia y osteoporosis; vitamina D; manejo de cáncer ginecológico; obesidad y riesgo en la mujer.

También se tratarán los temas de anticoncepción; Covid-19, mitos y realidades; medicina basada en la evidencia; atención de bebé recién nacido de paciente de alto riesgo; Covid-19 manejo multidisciplinario; infertilidad; sonografía, sus avances G-O; infecciones en ginecología y mortalidad materna.

Sobre los costos, la SDOG mencionó que los paquetes incluirán la inscripción al congreso más tres noches de alojamientos en el hotel sede y los precios podrán oscilar entre US $961 hasta US $ 1,400. Para mayor información se puede llamar al teléfono 809-565-3500 o contactar al correo ginecología2021@turenlaces.com.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X