ActualidadSociedades Medicas

Sociedad de Menopausia realizará su jornada internacional en julio

Sociedad de Menopausia realizará su jornada internacional en julio
21views

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Menopausia y Osteoporosis INC. confirmó su jornada científica internacional bajo el título “Calidad de Vida en la Mujer Menopaúsica”, la cual está dirigida a todo el personal de salud, especialmente a los especialistas en ginecología y endocrinología.

La actividad se realizará el sábado 09 de julio de 2022 a partir de las 8:30 de la mañana en el Hotel Gran Almirante de Santiago de los Caballeros y reunirá a especialistas nacionales e internacionales, destacando la participación de la doctora María Larroudé de Argentina.

Dentro de los temas que serán abordados se encuentran osteoporosis, depresión de la paciente menopaúsica, vitamina D, histeroscopia, marcadores bioquímicos, terapia hormonal, la sexualidad y el embarazo en la pre menopausia, entre otros temas de interés. Además, la jornada incluye un foro de osteoporosis post menopáusica.

El costo de inscripción al evento es de RD$150 para médicos especialistas y RD$100 para no especialistas. Otros profesionales de la salud deberán cancelar RD$75 por su inscripción.

El evento es organizado por People Marketing, agencia especializada en el montaje de este tipo de eventos. Para más información, los interesados pueden contactar a los teléfonos 829-299-7779 /829-898-5710 (WhatsApp y Telegram disponibles) o al correo [email protected]

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X