ActualidadSociedades Medicas

Sociedad de Medicina Interna exhortó a unir esfuerzos para jornadas de vacunación exitosas contra el COVID-19

87views

Santo Domingo. – La Sociedad de Medicina Interna de la República Dominicana ofreció un comunicado oficial donde recomendó a todos los sectores a los que les compete la salud del país unir esfuerzos para realizar una campaña de vacunación exitosa cuando lleguen las dosis para prevenir el contagio del COVID-19.

En este sentido, el gremio aseguró que poseer una amplia opción en cuento a vacunas es útil porque ofrece la posibilidad de utilizar las más efectivas para los grupos de alto riesgo, no obstante, hicieron énfasis en que los entes encargados deben respetar el orden de edades y profesiones para garantizar equidad.

La junta directiva de la sociedad agregó “Creemos que es importante entender que lo único seguro hasta la fecha es la compra anticipada de vacunas en aras de proteger nuestra población, por lo tanto unamos voluntades y unifiquemos esfuerzos para que se beneficie el más importante de los actores que es el pueblo dominicano”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X